CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica aborda las reformas del Estado en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica aborda las reformas del Estado en ...

11/03/2013

El Instituto de Iberoamérica organiza el curso “Procesos de reforma del Estado en América Latina” que se desarrollará a lo largo de varias sesiones durante los meses de marzo y abril.

Impartido por la profesora de la Universidad Complutense de Madrid Esther del Campo, este curso pretende ofrecer a los estudiantes una visión general sobre los procesos de reforma del Estado en América Latina en sus diferentes ámbitos en los últimos veinte años, analizándolo tanto en relación al sistema político (desde un perfil de investigador y analista político) como en relación al sistema administrativo (desde un perfil político-administrativo).

Día: 13/03/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: Instituto de Iberoamérica: iberoame.usal.es