Curso Internacional de Estética y Teoría de las Artes. "Imágenes del Tiempo"

Inicio / Agenda / Curso Internacional de Estética y Teoría de las Artes. "Imágenes del Tie...

/ Horario
  • Del día 20-03-2013 al día 22-03-2013 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Filosofía; Departamento de Filosofía, Lógica y Estética; Máster de Estudios Avanzados en Filosofía; y Doctorado en Filosofía
    Contenido

Los días 20, 21 y 22 de marzo se celebra el Curso Internacional de Estética y Teoría de las Artes "Imágenes del Tiempo" en el Salón de Actos del FES.

Participan profesores tanto de la USAL como de la Universidad Lusófona de Lisboa y la Universidad Gregoriana de Roma, así como el Catedrático de la Universidad de Valencia D. Román de la Calle.

La conferencia inaugural tendrá lugar el día 20, a las 19 horas, en el Salón de Actos del FES a cargo del Catedrático Emérito de Filosofía D. Cirilo Flórez Miguel.

Antonio Notario Ruiz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3479