CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños evalúa la calidad de las informaciones socio-ambientales divulgadas por empresas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños evalúa la calidad de las infor...

13/03/2013

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece un espacio para que los investigadores brasileños den a conocer a la comunidad universitaria sus investigaciones, proyectos e inquietudes. Dentro de ese ámbito, mañana, jueves, 14 de marzo, a las 10:00 horas, se presenta el seminario: "La calidad de las informaciones socio-ambientales divulgadas por empresas brasileñas y españolas".

El seminario adoptará la forma de una mesa redonda en la que intervendrán Marco Antonio Figueiredo Milani Filho de la Universidade Presbiteriana Mackenzie (Brasil), junto a Beatriz Cuadrado Ballesteros, Jennifer Martínez, Luiz Rodrigues e Isabel María García Sánchez de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 14/03/2013 Hora:  10:00 h. Lugar:  Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1).

Contacto:  Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información:  http://www.cebusal.es