Curso Extraordinario. 112 actuaciones frecuentes en Emergencia Prehospitalaria

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario. 112 actuaciones frecuentes en Emergencia Prehospitalaria

/ Horario
  • Del día 13-11-2009 al día 14-11-2009 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia
    Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia
    Contenido

Objetivos: A la luz de la evidencia científica hoy en día sabemos que el paciente crítico pre-hospitalario (paciente agudo grave) suele fallecer en los primeros minutos del inicio de los síntomas. Recibir, pues, asistencia sanitaria adecuada inmediatamente es uno de los caballos de batalla de los programas de formación pre-hospitalaria y de la sanidad pública y privada. Asumiendo que está demostrado que maniobras básicas de manejo del paciente pre-hospitalario salvan vidas en este curso se pretende que los futuros sanitarios pre-hospitalarios comiencen a tener esta visión de la asistencia inicial al paciente crítico previa al hospital.

13-14, 20 y 21 de Noviembre de 2009

Fernando Sánchez Hernández