CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organizar unas jornadas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organizar unas jornadas de Rel...

13/03/2013

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza unas Jornadas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, dirigidas a docentes y estudiantes.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de actividades complementarias +Facultad puesto en marcha por el equipo de dirección del centro.

Las buenas prácticas en la profesión o el “reclutamiento 2.0” serán algunos de los temas que se tratarán en estas jornadas.

Día: 15/03/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Juntas del FES. Contacto: Videcenato de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es