CONVOCATORIA: Un encuentro analiza la promoción de iniciativas transfronterizas para la valorización del Patrimonio Histórico de España y Portugal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un encuentro analiza la promoción de iniciativas transfronteriz...

13/03/2013

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo organizan el I Encuentro sobre Promoción y Puesta en Valor del Patrimonio Histórico Transfronterizo, que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo en Ciudad Rodrigo.

Los objetivos de esta actividad son favorecer el conocimiento de buenas prácticas sobre la promoción y la valorización del Patrimonio Histórico, completar la formación recibida por el alumnado del curso de Experto en Cooperación Transfronteriza y Turismo de la Universidad de Salamanca, establecer los lazos de colaboración transfronterizos entre España y Portugal en el ámbito del Patrimonio, impulsar la puesta en marcha de iniciativas y contribuir a la permeabilidad de la frontera y a la complementariedad de proyectos.

Día: 15/03/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Palacio de los Águila, Ciudad Rodrigo. Contacto: Francisco Javier Melgosa Arcos, director del encuentro. Telf.: 923 294500, ext. 1672. Correo electrónico: jmelgosa@usal.es