Jornadas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos: aspectos de interés tras la primera década del siglo XXI

Inicio / Agenda / Jornadas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos: aspectos de interés tras...

/ Horario
  • Del día 15-03-2013 al día 15-03-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y Asociación Estatal de Alumnos y Exalumnos del RR.LL, RRHH / Graduado Social
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza unas Jornadas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, dirigidas a docentes y estudiantes.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de actividades complementarias +Facultad puesto en marcha por el equipo de dirección del centro.

Las buenas prácticas en la profesión o el “reclutamiento 2.0” serán algunos de los temas que se tratarán en estas jornadas.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usal.es