La Universidad impulsa el espíritu emprendedor de las universitarias con unas jornadas sobre la actividad empresarial de las mujeres en la región

Inicio / Noticias / La Universidad impulsa el espíritu emprendedor de las universitarias con unas...
Por medio de diferentes conferencias, las ponentes tratarán de inculcar a los asistentes la importancia del éxito y liderazgo de la mujer y la relevancia de su incorporación a la vida empresarial.
04/11/2009

La Universidad de Salamanca, a través de la Cátedra de Emprendedores, organiza las “I Jornadas de la Mujer Universitaria Emprendedora” con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres salmantinas bajo el emblema de “Fórmate, infórmate y arriésgate”.

La actividad se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en la Facultad de Psicología a través de mesas redondas y conferencias formadas íntegramente por mujeres emprendedoras, entre las que podemos citar a Teresa Blat Gimeno, subdirectora general de programas del Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, y Alicia García Rodríguez, directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León.

Día: 05/11/09 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Grados, Facultad de Psicología. Contacto: Andrea Gutiérrez, Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294619, ext. 3264. Correo electrónico catedraemprendedores@usal.es

Más información: http://www.catedraemprendedores.net