CONVOCATORIA: El rector recibe a los alumnos brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector recibe a los alumnos brasileños del Programa Universi...

14/03/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe el próximo lunes, 18 de marzo, a los estudiantes brasileños del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y financiado por Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, que iniciarán sus estudios en la Universidad el próximo curso.

A la recepción asistirán, además Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales; Javier Galán, subdelegado del Gobierno en Salamanca José Mª Pino, director-coordinador de Santander Universidades en Castilla y León; María Auriana Pinto Diniz, jefa de la Asesoría Internacional del Ministerio de Educación de Brasil; e Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños.

En total serán 10 los estudiantes que disfrutarán el próximo curso de esta iniciativa desarrollada por el Ministerio de Educación brasileño y que cuenta con el compromiso del Banco Santander para hacer viable el proyecto.

El objetivo de este programa de intercambio es impulsar el acceso a la educación superior de estudiantes con escasos recursos económicos de Brasil. Banco Santander participa en esta iniciativa por medio de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener su alianza con 1.027 universidades y centros de investigación de todo el mundo. Su compromiso con el mundo universitario se materializa en más de 4.000 proyectos universitarios en todo el mundo o la concesión de 31.712 becas y ayudas cada año para promover el estudio, la investigación, la movilidad universitaria y la entrada de estudiantes en el mercado laboral.

Día: 18/03/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado

Más información: Santander Universidades: www.santander.com/universidades