III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales

Inicio / Agenda / III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales

/ Horario
  • Del día 17-06-2013 al día 19-06-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

Ciencias de la Seguridad (CISE), la Cátedra de Seguridad de Telefónica de la Universidad de Salamanca y el Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, realizarán el III CONGRESO INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS PENALES los días 17, 18 y19 de junio de 2013.

Dada la calidad de los ponentes, la diversidad de países -Italia, Alemania, Portugal, Colombia, Chile, España, Argentina- y universidades de procedencia, la Universidad de Salamanca ha liderado una iniciativa fundamental en el apoyo a los jóvenes investigadores.

A lo largo de estas dos últimas ediciones, el Congreso se ha destacado por la presencia de dos características fundamentales. El primer lugar, el alto nivel de las ponencias presentadas, y en segundo lugar el favorecer un espacio para que jóvenes investigadores Doctores, estudiantes de doctorado o Máster de diversos países del mundo, puedan presentar desarrollos de sus investigaciones e intercambiar ideas dentro de un marco que posibilite el conocimiento de las temáticas actuales de discusión en las Ciencias penales.

Lina Mariola Díaz Cortés
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1622