Rueda de prensa. Día Mundial de la Poesía. Presentación libro. “La Piedra en la Lengua”, de Alfredo P. Alencart y Miguel Elías

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Día Mundial de la Poesía. Presentación libro. “La Piedra en ...

/ Horario
  • Del día 20-03-2013 al día 20-03-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Casa-Museo Unamuno
    Contenido

La Universidad de Salamanca se suma al Día Mundial de la Poesía (UNESCO) con un homenaje a Miguel de Unamuno reflejado en la obra “La Piedra en la Lengua”, del profesor y poeta Alfredo Pérez Alencart y del pintor Miguel Elías.

La presentación de este libro contará con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, además de los autores y de las profesoras de Filología, María Koukentaki, Nely Iglesias y Miriam Borham.

La donación se completa con un rollo de 12 metros de papel de fibra de bambú, con retratos de Unamuno pintados por Miguel Elías, que quedará expuesto desde el día 21, Día Mundial de la Poesía, en la Casa Museo.

Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa-Museo Unamuno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1196