Rueda de prensa. Presentación de la campaña de ahorro energético “ON-OFF. Tu energía responsable”.

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la campaña de ahorro energético “ON-OFF. Tu ...

/ Horario
  • Del día 20-03-2013 al día 20-03-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Campus Viriato - Zamora
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales y Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En el marco de la programación organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para “CulturALcampus” la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca presentará su campaña “ON-OFF: tu energía responsable”.

La asistencia a la presentación es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Con esta nueva campaña la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca pretende concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética a través de pequeños gestos de sentido común, con los que se pueden conseguir grandes beneficios tanto medioambientales como económicos.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250