CONVOCATORIA: Especialistas de universidades europeas participan en el Curso Internacional de Estética y Teoría de las Artes en el Edificio FES

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas de universidades europeas participan en el Curso ...

Convocatorias

18/03/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas de universidades europeas como la Lusófona de Lisboa o la Gregoriana de Roma participarán en el Curso Internacional de Estética y Teoría de las Artes “Imágenes del Tiempo”, que se desarrollará del 20 al 22 de marzo en el Edificio FES.

Las sesiones están dirigidas por Antonio Notario y en su organización colaboran la Facultad de Filosofía, el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética, el Máster de Estudios Avanzados en Filosofía y el Doctorado en Filosofía de la Universidad de Salamanca.

La conferencia inaugural tendrá lugar el día 20 a las 19 h. en el Salón de Actos del FES y correrá a cargo del Catedrático Emérito de Filosofía  Cirilo Flórez Miguel.

Día: 20/03/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio FES. Contacto: Antonio Notario, director del curso. Edificio FES, Telf.: 923 294640. Correo electrónico: anotaz@usal.es     Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es