CONVOCATORIA: Marta de Gonzalo y Publio Pérez participan en la próxima sesión del ciclo ‘El artista y la obra’, organizada por Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Marta de Gonzalo y Publio Pérez participan en la próxima sesión...

18/03/2013

Marta de Gonzalo y Publio Pérez participan en la próxima sesión del ciclo ‘El Artista y la Obra’ el miércoles, 20 de marzo, a las 19 horas en la Facultad de Bellas Artes.

Esta actividad, organizada a través del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, trata de acercar la trayectoria de artistas en activo que representan ámbitos de la creación actual ofreciendo a los interesados la oportunidad de entablar con ellos un diálogo directo.

Este proyecto pretende ser un enlace entre la comunidad universitaria y el circuito profesional del arte contemporáneo en el que puedan debatirse diversos aspectos de las actuales condiciones de la producción cultural. De esta forma, entre los objetivos de este ciclo está la posibilidad de poder enfrentar el trabajo personal de los artistas en formación con artistas de trayectoria contrastada a nivel nacional e internacional, lo cuales pueden ofrecer, a través de una revisión amplia de su trabajo, el desarrollo de los diferentes procesos de creación artística y su visibilidad en el entramado del arte contemporáneo.

El ciclo tiene así como intención el que entre el público y el artista invitado surjan diálogos y debates fructíferos que permitan una mayor profundización en la producción artística contemporánea.

Día: 20/03/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es    Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/