CONVOCATORIA: La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca presenta la campaña ‘ON-OFF : tu energía responsable’ en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca presenta la cam...

18/03/2013

En el marco de la programación organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para “CulturALcampus” la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca presentará su campaña “ON-OFF: tu energía responsable” el miércoles, 20 de marzo, a las 17 h. en el Campus Viriato.

La asistencia a la presentación es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 20/03/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es    Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/