CONVOCATORIA: Alumnos de Derecho de toda España analizan en la Universidad de Salamanca la corrupción

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Alumnos de Derecho de toda España analizan en la Universidad de...

Convocatorias

19/03/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho en un acto que contará con la presencia de José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho, Alejandro Soto Carbajal, presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho, y Cristina Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho.

Organizado por el Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho en colaboración con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, este congreso se concibe como un espacio de estudio y debate para los representantes de diferentes facultades de Derecho de toda España. En esta ocasión, el eje principal del congreso será la corrupción y cómo ésta influye en las diferentes ramas del Derecho.

Día: 21/03/2013Hora: 10:00 h.Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Cristina Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho. Correo electrónico: cristinarodrigz@usal.es

Ficheros
ajuntos