III Congreso Estatal RITSI. Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática

Inicio / Agenda / III Congreso Estatal RITSI. Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y ...

/ Horario
  • Del día 21-03-2013 al día 21-03-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León
    Organiza
    Asociación Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI)
    Contenido

La asociación Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI) inaugura su III Congreso Estatal con la conferencia inaugural “Desarrollo de Apps para Windows 8: El Geek, el Dev y el N00b”, a cargo de Pablo Carballude, de Microsoft.

La cita, en la que se reunirán más de 1.000 estudiantes y profesionales del mundo de la Ingeniería Informática, contará con la presencia de empresas punteras del ámbito de las tecnologías de la información, como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft.

En esta tercera edición, el Congreso Estatal RITSI tendrá como hilo conductor los caos de éxito en los que las empresas participantes se han visto envueltas gracias a una combinación de talento e innovación.

Página web