El Paraninfo acoge el acto de entrega de distinciones al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Paraninfo acoge el acto de entrega de distinciones al Personal de Administ...

19/03/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha hecho entrega de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.

El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tiene como objetivo rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones.