CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la Olimpiada Filosófica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la Olimpiada Filosófica

20/03/2013

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Mª Luisa Martín Calvo, asiste a la inauguración de la VIII Olimpiada Filosófica, que se desarrollará en la Universidad de Salamanca los días 22 y 23 de marzo.

Al acto asisten, además de la vicerrectora, el decano de la Facultad de Filosofía, Ricardo Isidro Piñeiro Moral, la directora general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Mª del Pilar González García, la directora provincial de Educación de Salamanca, Manuela Rosellón Rebollero, e Isabel Mª García Conde, de la Asociación Olimpiada Filosófica.

La Olimpiada Filosófica es un certamen dirigido a alumnos de Bachillerato de Castilla y León. Está organizada por la Asociación Olimpiada filosófica, integrada por profesores de filosofía de enseñanza secundaria de Castilla y León, así como por estudiantes y profesores de filosofía de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valladolid. A través de esta actividad se pretende fomentar una visión más abierta y participativa de la filosofía.

Día: 22/03/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Departamento de Filosofía, Lógica y Estética. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: dpto.fylyfc@usal.es

Más información: www.olimpiadafilosofica.com