XIII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española

Inicio / Agenda / XIII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de His...

/ Horario
  • Del día 10-04-2013 al día 11-04-2013 de 08:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Contenido

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (AJIHLE) y el Comité Organizador de su XIIIer congreso anual tienen el placer de invitar a todos los interesados en historiografía e historia de la lengua española a que participen en el XIII Congreso Internacional de la AJIHLE, que se celebrará en Salamanca los días 10, 11 y 12 abril de 2013.

El Congreso está especialmente dirigido a jóvenes investigadores no doctores. Por lo tanto, quedan invitados alumnos de segundo ciclo, estudiantes de doctorado, becarios de investigación y todos aquellos interesados en cualquier aspecto de la historiografía o la historia de la lengua española que no se hallen en posesión del título de doctor a fecha de 31 de enero de 2013.