Jornada: Las Políticas de Innovación Transregional

Colegio Fonseca, Salón de Actos
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    En la nueva programación el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de 2014-2020, se estima que el Gobierno Central y las Comunidades Autónomas de España van a recibir un total de 26.000 millones de euros en los próximos 7 años. El 60% de los fondos irán destinados a I+D, innovación y competitividad de las PYMES. Se contempla la posibilidad de actuación de las regiones fuera de su ámbito geográfico, con un 10% del Fondo destinado a propuestas en colaboración con agentes de otras regiones. La finalidad es facilitar el acceso a los conocimientos disponibles fuera de la región. Este fue el planteamiento con que se definió el proyecto CREATINN (facilitar la construcción de un sistema de innovación transregional en SUDOE) y es el tema de la presente jornada: la futura política de innovación transregional.

La jornada será inaugurada por:
    - Dña. María Ángeles Serrano García. Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca.
    - D. Alejandro Esteller Pérez. Director Gerente de la Fundación General Universidad de Salamanca.
    - D. José Ignacio Fenández Vera. Director General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La asistencia es gratuita previa inscripción
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023