La Fundación General de la Usal organiza en la Politécnica Superior de Ávila la jornada ‘Oportunidades para el encuentro universidad-empresa’

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Usal organiza en la Politécnica Superior de Ávila ...
La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado la jornada denominada “Oportunidades para el encuentro Universidad-Empresa”
09/11/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado la jornada denominada “Oportunidades para el encuentro Universidad-Empresa”, en la que participarán representantes de la Junta de Castilla y León, Fundación ADEuropa, Confederación Abulense de Empresarios y Consejo Social y Fundación General de la Universidad de Salamanca.

La iniciativa busca impulsar las relaciones entre la universidad y el mundo de la empresa centradas en la dinamización de la innovación, la colaboración conjunta y la transferencia de conocimiento. Asimismo, la actividad se enmarca en el Proyecto T-CUE (Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa), impulsado por la Consejería de Educación de la Junta en el ámbito de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León de 2008-2011.

La jornada se dirige a directivos y empresarios, profesores universitarios de los departamentos, centros e institutos de la Universidad y a organismos vinculados con la actividad I+D+i. Día 10/11/09 Hora 18:30 h. Lugar Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto Noelia Sobrino, departamento de Marketing de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico estrategiaue@universitas.usal.es

Más informaciónhttp://fundacion.usal.es/estrategia

http://www.usal.es/gabinete