Continúa en noviembre la programación del seminario ‘Discurso, Legitimación y Memoria’, organizado por Actividades Culturales

Inicio / Noticias / Continúa en noviembre la programación del seminario ‘Discurso, Legitimación y...
11/11/2009

La programación elaborada para el seminario “Discurso, Legitimación y Memoria” continúa en el mes de noviembre con la charla denominada “Narraciones de hechos y género documental”, a cargo de Víctor del Río. La actividad se desarrollará en la Facultad de Traducción y Documentación y la entrada es de libre acceso hasta completar el aforo de la sala.

Día: 12/11/09 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es