CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura el XIII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura el XIII Congreso Inte...

08/04/2013

Mª Ángeles Serrano García preside la inauguración del XIII Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española, en un acto que contará también con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez.

Con este congreso, que se desarrollará del 10 al 12 de abril, se pretende promover y facilitar el encuentro entre los socios y la difusión de sus investigaciones.

Día: 10/04/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Facultad de Filología. Contacto: Pablo Postigo, comité organizador del congreso. Correo electrónico: ciajihle13@usal.es

Más información: http://ciajihle13.usal.es/