CONVOCATORIA: Presentación del libro ‘¿Somos un equipo? Manual práctico de liderazgo deportivo’, del profesor de la Usal y Seleccionador Nacional Promesas Masculino de Balonmano, Juan A. García Herrero

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Presentación del libro ‘¿Somos un equipo? Manual práctico de li...

09/04/2013

La E.U de Magisterio de Zamora acogerá la presentación del libro titulado “¿Somos un equipo? Manual práctico de liderazgo deportivo”, del profesor de la Universidad de Salamanca y Seleccionador Nacional Promesas Masculino de Balonmano, Juan A. García Herrero.

En la presentación estarán presentes Galo Sánchez, director de la E.U. de Magisterio de Zamora; Eduardo García, entrenador del MMT Seguros de Zamora; Antonio Sánchez, director del CRIE de Zamora y profesor de la E.U de Magisterio de Zamora; y el propio autor de la obra.

El libro, prologado por el entrenador del Ademar de León, Manolo Cadenas, está diseñado para ser utilizado como un manual de apoyo al liderazgo deportivo, por lo que a lo largo de su lectura figuran numerosos casos prácticos, herramientas y dinámicas de equipo.

Juan Antonio García Herrero lleva más de 20 años liderando equipos deportivos de diferentes edades y categorías. Desde hace 10 años trabaja en Real Federación Española de Balonmano y actualmente es el Seleccionador Nacional Promesas Masculino y Coordinador Técnico del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva.

Día: 11/04/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 016 de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Contacto: Juan A. García Herrero, autor de la obra. Correo electrónico: gherrero@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/