CONVOCATORIA: El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban, imparte la conferencia de clausura de las XIII Jornadas de Estudio de la Asociación de Profesores Universitarios Jubilados

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban, imparte la conf...

10/04/2013

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, impartirá la conferencia titulada “Pasos en la evolución del estado social en España”, con la que se clausurarán las XIII Jornadas de Estudio de Salamanca organizadas por la Asociación de Profesores Universitarios Jubilados.

Día: 12/04/2013 Hora: 12.00 h Lugar: Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.

Contacto: Asociación de Profesores Universitarios Jubilados. Telf: 91 5354394. Correo electrónico: comunicacionesaspur@gmail.com

Más información: www.aspur.org