CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional preside la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional preside ...

10/04/2013

La Facultad de Ciencias Químicas acoge la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química, que estará presidida por Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional.

La Olimpiada de Química 2013 del distrito universitario de Salamanca se celebró el pasado mes de marzo y contó con la participación de 65 alumnos de 2º de Bachillerato de 17 centros correspondientes a las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

Los alumnos seleccionados, que representarán al Distrito Universitario de Salamanca en la XXVI Olimpiada Nacional de Química 2013 que se celebrará en Alicante durante los días 26, 27 y 28 de abril, han sido Rodrigo Sobrino Moreno, del Colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca, Alba Jiménez Jiménez, del I.E.S. Alonso de Madrigal de Ávila, y Laura Huidobro Rodríguez, del I.E.S. Vaguada de la Palma de Salamanca.

Además de la vicerrectora participarán en el acto Carmen María del Hoyo, decana de la Facultad de Ciencias Químicas, Eladio Martín, representante de la Asociación de Químicos de Castilla y León, y los responsables locales de materia de Química, María Elena Pérez y Manuel Tostado.

Día: 12/04/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas. Contacto: Ricardo Ruano, Departamento de Química Inorgánica. Telf.: 923 294489. Correo electrónico: rruano@usal.es

Más información: www.usal.es/Inorganica/