La ganadora del Goya al mejor cortometraje de 2009, Isabel de Ocampo, dirige el curso ‘Taller de cine: El alma en la retina’

Inicio / Noticias / La ganadora del Goya al mejor cortometraje de 2009, Isabel de Ocampo, dirige ...
Isabel de Ocampo, ganadora del Goya al mejor cortometraje en 2009 por su obra “Miente” impartirá el curso extraordinario denominado “Taller de cine: El alma en la retina”.
11/11/2009

Isabel de Ocampo, ganadora del Goya al mejor cortometraje en 2009 por su obra “Miente” impartirá el curso extraordinario denominado “Taller de cine: El alma en la retina”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. El curso estará articulado en cuatro partes relativas al guión, la puesta en escena, la producción y montaje y postproducción, respectivamente. La actividad se desarrollará los viernes entre las 16 y 21 horas y los sábados entre las 9 y 14 horas, desde el 13 al 21 de noviembre de 2009.

Día: 13/11/09 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.5. Hospedería de Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/