CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Empresa acogen esta semana el ‘II Curso práctico de mercados de futuros, opciones y warrants sobre bolsa, materias primas y divisas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Empresa acog...

14/04/2013

Miguel Ángel López Mendo, analista de inversiones en bolsa y profesor de esta materia en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, es el encargado de impartir el “II Curso práctico de mercados de futuros, opciones y warrants sobre bolsa, materias primas y divisas”, organizado por las asociaciones de estudiantes de la Usal ASE (Asociación Salmantina de Estudiantes) y DOTMUS (Asociación de Estudiantes de Doctorado, Títulos Propios y Máster de la Universidad de Salamanca).

La actividad se desarrollará los días 15, 16, 17, 18 y 19 de abril en sesiones de mañana y tarde en las Facultades de Economía y Empresa y de Derecho. El objetivo del curso es el estudio en el campo financiero de los llamados productos derivados e híbridos.

Día: 16/04/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula 007, del Edificio Aulario FES. Contacto: Javier Mérida, director del curso y presidente de ASE-DOTMUS. Correo electrónico: ase@usal.es