Inicio / Agenda / IX Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacida...

/ Horario
  • Del día 17-04-2013 al día 17-04-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología, Avda. de la Merced, 109-131
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El reconocido investigador Robert Schalock, honoris causa por la Universidad de Salamanca, inaugurará el IX Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (SAID) el miércoles, 17 de abril, con la conferencia que impartirá a las 9 h. en Psicología titulada “Evaluación basada en el rendimiento y prácticas basadas en la evidencia”.

El seminario está organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO) y en esta edición se desarrolla bajo el título “Visiones sobre la investigación en discapacidad”.

El Programa del IX SAID cuenta con 67 actividades distribuidas entre conferencias, ponencias, mesas de comunicaciones libres y pósters. Además de la participación de Schalock destacan, entre otras, las intervenciones de los catedráticos de la Universidad de Salamanca Miguel Ángel Verdugo y Ángel Fernández, y de otros profesores expertos de la Universidad de Salamanca, entre los que se encuentran Emiliano Diaz, Marta Badia, Borja Jordán de Urríes y Ricardo Canal.

Miguel Ángel Verdugo
    Correo: inico@usal.es