CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales desarrolla unas sesiones básicas de inglés para mayores

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales desarrolla unas sesiones básica...

16/04/2013

Alumnos de la Diplomatura de Maestro, especialidad Lengua Extranjera, impartirán sesiones básicas de inglés a mayores participantes en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Ávila.

Esta actividad, que se desarrollará los días 18 y 25 de abril, está organizada por el Servicio de Asuntos Sociales dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 18/04/2013. 25/04/2013. Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: SAS: http://sas.usal.es