La empresa AIRHE se adhiere al Parque Científico de la Universidad de Salamanca y se suma al espacio Coworking PCUSAL

Inicio / Noticias / La empresa AIRHE se adhiere al Parque Científico de la Universidad de Salaman...
La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, suscribieron el acuerdo con la representante de la firma, Arantxa Vázquez,
16/04/2013

La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, suscribieron en la mañana de hoy en el Rectorado un nuevo convenio de colaboración con la representante de la empresa AIRHE (Área Integral de Recursos Humanos y Empleo).

AIRHE, Área Integral de Recursos Humanos y Empleo, es una consultoría formada por un equipo de expertos, con más de quince años de experiencia, en el Área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Formación y Empleo. Sus líneas estratégicas, enfocadas fundamentalmente al desarrollo del valor humano, aportan respuestas a empresas y profesionales para adaptarse a los cambios y estar a la altura de las exigencias del mercado laboral actual. Las áreas de actuación claves de AIRHE, se dirigen, por un lado, a prestar a las empresas, en un ámbito local y nacional, servicios de Outsourcing Estratégico de Recursos Humanos, centrando especialmente su actividad a la búsqueda y selección del Profesionales, gestión del talento, desarrollo, implantación y/o mejora de políticas estratégicas de recursos humanos que optimicen el compromiso y el rendimiento del empleado y por tanto la productividad de la empresa.

Por otro lado, siendo conscientes de las dificultades con las que los profesionales se encuentran a la hora de acceder al mercado laboral, desarrollan programas de empleo personalizados basados en un trabajo exhaustivo con el profesional y con el recién titulado que le permitan aumentar sus oportunidades laborales y mejorar su empleabilidad convirtiéndole en un perfil aún más atractivo para las empresas y diferenciándoles de sus competidores en un proceso de selección.

Sus programas se centran en dotar al profesional, entre otros factores, de confianza y seguridad en la búsqueda de empleo, una planificación y organización del trabajo en sí mismo de búsqueda de empleo, herramientas efectivas para la consecución de sus objetivos o Networking.

Tratan de unir, con ambas líneas, la necesidad de talento que requieren las empresas y el talento de los profesionales con los que trabajan personalmente. AIRHE cuenta con oficina en Madrid y colabora con una extensa red de profesionales, consultorías y despachos acreditados por sus distintas experiencias profesionales para dar respuestas eficaces y de calidad a las necesidades de empresas y profesionales.

AIRHE se instala en el edificio M3 donde la Fundación Parque Científico ha configurado un espacio de colaboración entre empresas: El Espacio Coworking PCUSAL. Varias empresas pueden compartir espacios diáfanos gozando de todas las prestaciones que ofrece el parque a sus empresas, (fibra óptica, acceso a servicios de la Universidad, autobús, guardería, instalaciones novedosas…) a un precio inferior y disponiendo de mobiliario de forma gratuita. La firma con esta joven empresa continúa con el objetivo de la Usal de seguir apoyando el emprendimiento, la creación de empleo y a las empresas innovadoras y revalida la misión y valores que el Parque Científico quiere conferir a la sociedad salamantina.