Rueda de prensa. 25 años del Programa James Madison University en la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. 25 años del Programa James Madison University en la Universi...

/ Horario
  • Del día 18-04-2013 al día 18-04-2013 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; el vicerrector académico de la James Madison University (JMU), Jerry Benson; y la directora de la Oficina Internacional de Programas, Lee Sternberg, realizarán una valoración de los 25 años de la puesta en marcha del Programa James Madison University en la Universidad de Salamanca, en el que han participado más de 2.000 estudiantes estadounidenses. Durante la rueda de prensa se anunciarán nuevos proyectos impulsados por ambas instituciones académicas.

El programa de JMU en Salamanca ofrece hasta un total de 15 asignaturas impartidas por profesorado de la Universidad de Salamanca, que está adscrito a distintas facultades como Filología, Geografía e Historia, Derecho, Economía y Ciencias Sociales.

Correo: comunicacion@usal.es