Conferencia de clausura. Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología

Inicio / Agenda / Conferencia de clausura. Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecno...

/ Horario
  • Del día 18-04-2013 al día 18-04-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología
    Contenido

Corinne Pralavorio, deputy head on Communication Group en el CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear con sede en Ginebra (Suiza), ofrecerá la conferencia de clausura del Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología y del Título de Experto en Comunicación Pública de la Ciencia de la Universidad de Salamanca.

La ponente ofrecerá una charla inglés bajo el título “Black holes and faster tan light neutrinos. How to turn scientific controversy into an opportunity” en la que abordará las claves de la comunicación del mayor laboratorio de investigación en física de partículas y hará que los estudiantes reflexionen sobre algunos casos concretos.

La presentación de esta conferencia será realizada por Santiago López, director del Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología y del Título de Experto en Comunicación Pública de la Ciencia, organizados por el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Salamanca (eCyT) y por la Fundación 3CIN, respectivamente.

Santiago Manuel López García
    Correo: mastercts@usal.es