IX Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. "La piratería como nuevo factor de inestabilidad. El océano Índico"

Inicio / Agenda / IX Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. &q...

/ Horario
  • Del día 18-04-2013 al día 18-04-2013 de 09:30h a 13:30h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Cátedra "Almirante Martín Granizo" y Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de al Defensa Nacional organizan las IX Jornadas de Estudio de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”, que en esta edición llevarán por título “La piratería como nuevo factor de inestabilidad. El océano Índico”.

El vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, clausurará las IX Jornadas de Estudio de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”, organizadas por la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de al Defensa Nacional bajo el título “La piratería como nuevo factor de inestabilidad. El océano Índico”.

Previamente, a las 11 horas, tendrá lugar la mesa redonda “Crisis, hambruna y piratería en el Cuerno de África”, en la que intervendrán Victoria Muriel Patino, profesora titular de la Universidad de Salamanca; José Luis de la Cruz, coronel del Ejército del Aire; y Julián Sánchez Esteban, secretario de la Cátedra, quien actuara de moderador.

Pedro Nevado-Batalla Moreno