Seminario de Doctorado. "La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos"

Inicio / Agenda / Seminario de Doctorado. "La edición y anotación de textos teatrales del ...

/ Horario
  • Del día 18-04-2013 al día 18-04-2013 de 17:00h a 19:30h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y el Grupo TESAL16
    Contenido

El Grupo TESAL16 (Teatro en Salamanca en el siglo XVI) y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana convocan el Seminario de Doctorado: “La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos”, que se desarrollará en cinco sesiones del 18 de abril al 16 de mayo.

El programa comenzará con las intervenciones de los profesores del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca Emilio de Miguel, que disertará sobre “Fernando de Rojas, La Celestina”, y Mª Jesús Framiñán, que hablará sobre “Juan del Encina, Églogas”.

Javier San José Lera
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1733