CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el Plan Estratégico General 2013-2018

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el Plan Estratégico Genera...

17/04/2013

La Universidad de Salamanca presenta el Plan Estratégico General 2013-2018 en un acto en el que intervendrán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán; el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos; y el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez.

A la sesión asistirán, entre otras autoridades, Alfonso Fernández Mañueco Alfonso, alcalde de Salamanca; Ángel de los Ríos, director General de Universidades de la Junta de Castilla y León; Francisco Javier Iglesias, presidente de la Diputación Provincial.

Día: 19/04/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.