CONVOCATORIA: La compañía Calamandrei ofrece la obra ‘Amor marciano’ en el marco de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 de la Usal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La compañía Calamandrei ofrece la obra ‘Amor marciano’ en el ma...

18/04/2013

La compañía Calamandrei ofrecerá la obra titulada “Amor marciano’, de Sebastián Duarte y Jacobo Cristellys, el sábado, 20 de abril, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Se trata de una obra original que juega con la propia narrativa del teatro y la televisión para crear una comedia romántica que roza el absurdo y que lleva a pasar el rato, distraerse y evadirse. La receta perfecta para disfrutar de una buena noche en el teatro.

La representación se enmarca en la Muestra de Artes Escénicas 2013, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 €.

Día: 20/04/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/