CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho organiza una jornada sobre la lucha contra el terrorismo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho organiza...

21/04/2013

La Facultad de Derecho acoge la jornada “La lucha contra el terrorismo hoy”, que contará con la intervención de Ángeles Pedraza, presidenta Asociación de Víctimas del Terrorismo, Carlos García, concejal de Elorrio, Miguel Folguera, presidente de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, y Luis Aznar, senador por León.

Esta jornada está organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Día: 24/04/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294443. Correo electrónico: dec.fd@usal.es