Día Internacional del Libro. "Libros por alimentos"

Inicio / Agenda / Día Internacional del Libro. "Libros por alimentos"

/ Horario
  • Del día 24-04-2013 al día 24-04-2013 de 09:00h a 20:30h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo - C/ Madrigal de las Altas Torres, 3 - Ávila
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
    Contenido

Con motivo de la próxima conmemoración del Día Internacional del Libro la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila promoverá la lectura y la escritura con las iniciativas “Libros por alimentos” la convocatoria de un concurso de relatos para estudiantes de enseñanzas medias. Ambas acciones están coordinadas por el profesor Javier Jiménez Moreno.

En este sentido, “Libros por alimentos” es una actividad abierta al público en general que consiste en la entrega gratuita de un libro a los ciudadanos a cambio de la portación de un kilo de alimentos.

Inicialmente se contará con unos 150 libros procedentes de las donaciones efectuadas por miembros de la comunidad universitaria, que se dispondrán en las dependencias de la biblioteca junto a unos contenedores en los que se deberá aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos (legumbres, pasta o conservas, entre otros) a cambio de cada libro que se quiera retirar.

Los libros podrán recogerse a partir del 24 de abril, de 9 h. a 20:30 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

Javier Jiménez Moreno, profesor de la E.U de Educación y Turismo y coordinador de las iniciativas
    Correo: javjime@usal.es