Presentación libros. Colección "Cuadernos de la Experiencia"

Inicio / Agenda / Presentación libros. Colección "Cuadernos de la Experiencia"

/ Horario
  • Del día 24-04-2013 al día 24-04-2013 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Las universidades de Salamanca y Pontificia de Salamanca presentan dos libros de la colección: “Cuadernos de la Experiencia”. Las obras, escritas por alumnos y mayores de las dos instituciones académicas que participan en los cursos intergeneracionales, llevan por título “Soy, hago, tengo. Clases para escribir el guión de nuestra vida” y “Afectos y sexualidad en la madurez y vejez. USAL”.

En el acto intervendrán María Clemente Linuesa, directora Programa I. Experiencia de Castilla y León USAL; Adoración Barbero Prieto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; Mª Adoración Holgado Sánchez, directora Programa I. Experiencia de Castilla y León. UPSA; Félix López Sánchez, profesor de la USAL y autor del libro nº 12 de la Colección: “Afectos y sexualidad en la madurez y vejez”; Mª Eugenia Polo González, profesora de la UPSA y autora del libro nº 11 de la Colección: “Soy, hago, tengo. Claves para escribir el guión de nuestra vida.”; Inmaculada Delgado Jara, directora del Servicio de Publicaciones Universidad Pontificia; Francisca Pérez González, alumna del curso Intergeneracional. USAL y Fernando Gutiérrez Álvarez, alumno del curso Intergeneracional.

María Clemente Linuesa, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es