CONVOCATORIA: El grupo Calamandrei analiza la actualidad jurídica y política en clave de humor con ‘Justiciaterapia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El grupo Calamandrei analiza la actualidad jurídica y política ...

23/04/2013

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 acoge la puesta en escena por parte del grupo Calamandrei de “Justiciaterapia”, escrita y dirigida por Federico Bueno de Mata.

“Justiciaterapia” constituye un espectáculo en el que, a través de diferentes piezas de humor, se analiza la actualidad jurídica y política de nuestro país. Temas como el colapso judicial, los últimos escándalos políticos o las tasas judiciales son tratados de forma irreverente con un sentido del humor desenfadado y fresco.

El espectáculo se compone de una serie de escenas y monólogos que tratan de infundir humor en el público sin dejar de lado la perspectiva crítica sobre cuestiones de plena actualidad.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en el despacho 283 de la Facultad de Derecho de forma anticipada o una hora antes de la actuación en la taquilla del teatro.

Día: 25/04/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Federico Bueno de Mata, profesor del Área de de Derecho Procesal. Telf: 923 294400, ext. 1652. Correo electrónico: febuma@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/