Seminario de Doctorado. "La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos"

Inicio / Agenda / Seminario de Doctorado. "La edición y anotación de textos teatrales del ...

/ Horario
  • Del día 16-05-2013 al día 16-05-2013 de 17:00h a 19:30h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y el Grupo TESAL16
    Contenido

El Grupo TESAL16 (Teatro en Salamanca en el siglo XVI) y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana convocan el Seminario de Doctorado: “La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos”, que se desarrollará en cinco sesiones del 18 de abril al 16 de mayo.

El programa contará en esta sesión con las intervenciones de los profesores Javier Burguillo, que disertará sobre Juan de la Cueva, "El tutor”, y Javier San José, que hablará sobre Lope de Vega, "El bobo del colegio”.

Javier San José Lera
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1733