CONVOCATORIA: Teatro Ultreia representa su espectáculo ‘Ítacas. Cuenta Camino’ en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 de la Usal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Teatro Ultreia representa su espectáculo ‘Ítacas. Cuenta Camino...

Convocatorias

25/04/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Teatro Ultreia representará su obra titulada “Ítacas. Cuenta Camino” el lunes, 29 de abril, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina. El espectáculo se enmarca en la programación elaborada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013.

Bajo la dramaturgia y dirección de Berta Joven y Teatro Ultreia, respectivamente, la obra nos sitúa en el mundo en el año 2130. El Quijote está censurado, el cine abre una vez al mes y conseguir permiso para cultivar una zanahoria es una burocrática misión imposible. Pero ha sobrevivido el arte de contar cuentos y Camino es la única romancera del mundo.

A lo largo de la obra esta mujer narra cómo pasó de ser investigadora en uno de los laboratorios más poderosos del país a contar la historia de su vida en cualquier plaza.

Teatro Ultreia incorpora la música en directo en su nuevo espectáculo que combina el formato de romance tradicional con la comedia de ciencia-ficción.

Día: 29/04/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Tef.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/     Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es