‘Café con letras’: Ediciones Universidad presenta la antología poética de José Emilio Pacheco, último Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Agenda / ‘Café con letras’: Ediciones Universidad presenta la antología poética de Jos...

/ Horario
  • Del día 18-11-2009 al día 18-11-2009 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Hotel Abba Fonseca.
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Ediciones Universidad de Salamanca presenta la antología poética del escritor mexicano José Emilio Pacheco, último Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, dentro del ciclo cultural “Café con letras”. La obra titulada “Contraelegía”, cuya edición crítica ha realizado la profesora Francisca Noguerol, incluye tres inéditos, fotografías personales del autor –algunas inéditas- y manuscritos que demuestran cómo elabora sus textos.
    Al encuentro con los medios asistirán el director del Servicio de Publicaciones, Javier Pardo, así como la antóloga y el poeta mexicano.
    Posteriormente, a las 19 horas, Pacheco participará en una lectura de poesía en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Mª. Isabel de Páiz