El Centro de Estudios Brasileños y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca organizan un ‘Concierto de Otoño’ en el Palacio de Maldonado

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños y el Conservatorio Superior de Música de Sal...
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca organizan un “Concierto de Otoño” el 19 de noviembre en el Palacio Maldonado.
18/11/2009

Los músicos Dimitri Van Halderen (guitarra) y Beatriz Serrano (violonchelo) interpretarán un programa compuesto por piezas clásicas inspiradas en la música popular, desde la música antigua española, hasta el tango de Argentina, el jazz brasileño y la música basada en ritmos africanos.

Día: 19/11/09 Hora: 20:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://www.usal.es