Seminario Helmantica Paideia. Presentación libro. "Professores e escolas. Imagem social e desafios de profissão", Evangelina da Silva

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Presentación libro. "Professores e escolas...

/ Horario
  • Del día 07-05-2013 al día 07-05-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

El Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión del Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia.

En esta ocasión, intervienen la Dra. Evangelina da Silva, del Instituto Politécnico de Gragança (Portugal), presentando su libro  “Professores e escolas. Imagem social e desafios de profissão”, y como comentarista el Dr. José María Hernández Díaz.
    José María Hernández Díaz
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384