Seminario sobre Capacitación Docente

Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
    Contenido

Al acto de apertura asistirán Noemí Domínguez, Vicerrectora Relaciones Internacionales; Esperanza Herrera García, Decana Facultad de Educación; y Mª José Rodríguez, Directora IUCE. Manuela Rosellón, Directora Provincial de Educación lo hará en la clausura.

Desarrollo de liderazgo Institucional: enseñanza, aprendizaje y currículo en contextos universitarios de investigación intensiva.

Universidades de todo el mundo están reconociendo cada vez más la importancia y complejidad de ofrecer experiencias de aprendizaje de alta calidad a los alumnos de grado y postgrado. Una aproximación científica a los programas y prácticas pedagógicas es fundamental para la implementación exitosa de experiencias de aprendizaje de alta calidad dentro de instituciones de investigación intensiva.

Juan-José Mena Marcos
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3339