Rueda Prensa. Entrega del Sello de Excelencia Europea 400+ al Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda Prensa. Entrega del Sello de Excelencia Europea 400+ al Servicio Centra...

/ Horario
  • Del día 06-05-2013 al día 06-05-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio Central de Idiomas
    Contenido

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, hará entrega a Isabel Jaschek, directora del Servicio Central de Idiomas, del Sello de Excelencia Europea 400+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

En el acto estarán presentes, además del rector y la directora del servicio, los vicerrectores de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y de Política Académica, José Ángel Domínguez.

En España, el Servicio Central de Idiomas es el único centro de idiomas universitario que posee este sello de calidad. Los otros centros universitarios que poseen este sello son la biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares, de la Universidad de Zaragoza, de la UNED, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla y el Servicio de Formación Continua de la Universidad Politécnica de Madrid.

Isabel Jaschek, directora del Servicio Central de Idiomas
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1214