Abierto el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León del próximo curso 2013-2014

Inicio / Noticias / Abierto el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Exper...
La iniciativa está impulsada por la Junta de Castilla y León, en colaboración con las universidades de la región
02/05/2013

El próximo lunes, 6 de mayo, se abrirá el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León del próximo curso 2013-2014. Los interesados podrán formalizar su inscripción en la sedes de cada universidad donde se imparten la actividad formativa.

Los requisitos para participar en el Programa son tener al menos 55 años y ser residente en Castilla y León. El coste es de 75 € para los alumnos de 1º, 2º y 3º y de 50 € para los alumnos diplomados.

En la Universidad de Salamanca se ofertan un total de 75 plazas para alumnos de primer curso, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El plazo de matrícula se prolongará hasta el próximo 28 de junio y se desarrollará el día 6 en horario de 9:30 h. a 13 h. y posteriormente hasta el 28 de junio en horario de martes y jueves de 17 h. a 19:30 h.

La matrícula para los alumnos de 2º y 3º y postgraduados se efectuará a partir del 9 de mayo en horario de martes y jueves de 17 a 19:30 h.

El proceso de matriculación se desarrollará para todas ellas en la Facultad de Educación.

________________________________________ Más información: Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 3331.